Hazte Agente

¿Por qué formar parte del equipo Gando Real State?

Gente excepcional es la base de nuestro negocio. ¿Quieres formar parte de nuestra compañía? Descubre las nuevas posiciones disponibles y ¡únete a  nosotros! 

Si buscas expansión, nuevas metas, eres profesional consolidado, freelance o inicias tu actividad en este sector, te ayudamos a desarrollarte laboralmente y a que consigas tus objetivos de forma rápida. Te ofrecemos todo el apoyo de nuestra empresa y nuestros acuerdos para impulsar tus objetivos.

Si crees que tienes las cualidades suficientes para trabajar en este sector, llámanos o escríbenos, tenemos un amplio abanico de posibilidades que ofrecerte.

Hazte Agente

Consentimiento

4 + 10 =

Gando Real State es el portal de referencia a nivel nacional para la compra y venta de propiedades de prestigio, activos inmobiliarios singulares, casas y chalets de lujo, palacios, edictos históricos, propiedades emblemáticas, hoteles, geriátricos, cines… Actualmente, Gando Real State gestiona miles de propiedades singulares en toda la geografía española.

Los clientes interesados en este tipo de inmuebles pueden disfrutar de los servicios de Gando Real State para la búsqueda y localización de los mismos, así como de suelos. Estudiamos la viabilidad y desarrollo de proyectos igualmente singulares así como la comercialización de los propios productos.

Gando Real State dispone de una red comercial y de proveedores amplia y eficiente para localizar o desarrollar lo que desea así como también comercializar su inmueble.

Subscríbete a nuestra Newsletter

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad