Suelo profesionales

Gando Real State trabaja en estrecha colaboración con los principales promotores españoles, identificando las más rentables ubicaciones, orientando a las principales carteras de inversión en suelo, impulsando la ejecución y entrega de nuevos desarrollos y proyectos de rehabilitación, y facilitando la conexión entre oferta y demanda.

Por ello, Gando Real State destaca frente a la competencia y tiene acceso exclusivo a un gran parque de suelos. Estos terrenos pueden ser interesantes para distintos perfiles de clientes. Ya sea un gran promotor o un pequeño inversor, en Gando Real State podrá encontrar el espacio perfecto para edificar su proyecto.

El radio de acción de Gando Real State incluye actualmente la zona geográfica de Andalucía occidental así como también Málaga.

La solidez que nos otorga nuestra experiencia en promoción residencial y la constante investigación de un mercado cambiante nos permiten ofrecer el mejor asesoramiento sobre terrenos individuales y grandes desarrollos tanto comerciales, de uso mixto y residenciales.

Desarrollar su proyecto con Gando Real State facilita todos los procesos. Nuestro equipo está, además, especializado en el sector bancario, finanzas y mercados de capital globales, trabajando en colaboración con las plataformas de banca privada y carteras de bancos españoles como Santander, BBVA, CaixaBank, Bankia y Sabadell. Por ello, podemos garantizar soluciones de financiación innovadoras y un sólido retorno de la inversión.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad