Tranquilidad Total

Elige dónde quieres vivir >

Busca tu inmueble

Nos ocupamos de todo por ti

Gando Real State  presenta Tranquilidad Total, su alquiler garantizado.

La mejor opción para el propietario, el servicio perfecto para el inquilino.

Gando Real State  pone al servicio del propietario y multi propietario en respuesta a las actuales demandas del mercado, el servicio definitivo para el alquiler. Con Tranquilidad Total, Gando Real State da un paso más en la gestión de su vivienda garantizando al propietario:

1- PAGO PUNTUAL DE LAS RENTAS

Nos encargamos de pagar puntualmente su renta mientras el inquilino viva en su inmueble. Morosidad 0%. Tranquilidad Total.

2- BUSQUEDA Y SELECCIÓN DEL INQUILINO IDÓNEO

Nuestro experimentado equipo buscará y encontrará el inquilino idóneo para su vivienda y comunidad, descartando riesgos y reduciendo a 0% la posibilidad de meter personas peligrosas o no idóneas en su inmueble. Tranquilidad Total.

3- ESTUDIO DE VIABILIDAD Y SOLVENCIA

El departamento técnico financiero de Gando Real State analiza y constata la viabilidad del Inquilino, así como su solvencia. Tranquilidad Total.

4- ASESORAMIENTO Y DEFENSA JURÍDICA

El departamento técnico financiero de Gando Real State analiza y constata la viabilidad del Inquilino, así como su solvencia. Tranquilidad Total.

Alquile sin miedo, siempre tendrá su renta a primero de mes en su cuenta bancaria, nosotros nos encargamos de todo. Póngase en contacto ahora con Gando Real State e infórmese más.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad